Lolita habla sobre su madre, su hermano y Paquirri con Bertín Osborne

Lolita habla sobre su madre, su hermano y Paquirri con Bertín Osborne

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2015     2 minutos

Lolita era ayer la invitada de Bertín Osborne en su programa en La 1 «En la tuya o en la mía» que conseguía su máximo de audiencia y lideraba en su franja de emisión como nos cuentan en Telelocura. La artista revivía la muerte de su madre y de su hermano; también hablaba del amor, al recordar su relación con Paquirri y con Guillermo Furiase y de su carrera. En parte de la entrevista estuvo acompaña por su hija, Elena Furiase.

La actriz y cantante contaba que los fallecimientos de su madre y de su hermano hicieron que se volviera «completamente loca». Explicaba que tras la muerte de Antonio vivió una revolución interna porque no entendía lo que había pasado y confiesa que fueron sus hijos los que consiguieron que volviera a la normalidad.

Antonio Flores solo tenía 33 años cuando falleció, pero la cantante aseguraba que su hermano fue muy feliz y muy libre y que vivió la vida que quiso vivir. Además explicaba, a pesar de todo lo que se ha dicho, que este murió «porque se le paró el corazón» después de la muerte de su madre, Lola Flores, que para él era el amor de su vida. Contaba que su madre vivió muchos años luchando contra el cáncer y llegó un momento en el que no tenía más fuerzas para seguir adelante. “Me dijo que ya no podía más. Bajé a avisar a todos de sus palabras y cuando subimos ya se había ido”, recordaba.

Sobre su vida sentimental aseguraba que para Carmen Ordóñez que ella saliera con Paquirri no fue un problema y considera que el matador de toros no fue realmente el hombre de su vida, aunque le recuerda como una persona «hecha a fuego lento» y que se hizo así misma. Recordaba además su boda con Guillermo Furiase, un día en el que no se imaginaba que tantísima gente acudiría a la iglesia tras haber invitado a todo el mundo en un programa de televisión. En ese momento su madre pronunciaba una de sus míticas frases: «Si me queréis, irse». Lolita reconocía que a esta le hubiera gustado tener una boda más tranquila y añadía: «Me casé muy enamorada de Guillermo, hasta que se nos acabó el amor».

Sobre su carrera profesional comentaba que en el momento en que le dieron el Goya: “Solo pensé en el tiempo que había dejado solos a mis hijos”, y confesaba que nunca más la llamaron para hacer cine porque “deben pensar que cobro mucho, y no es así”. También se arrepentía de no haber aprovechado mejor su carrera musical cuando comenzaba y reconocía: «Yo era una chica joven y solo quería divertirme, vivía el presente».

Página oficial | RTVE

Comentarios cerrados