16 agosto 2016 Música, Teatro, Televisión

Lolita Flores, intensa entrevista en Hable con Ellas

De casta le viene al galgo. Si la inmensa Lola Flores se dejaba muy poco en el tintero cuando daba una entrevista, su hija Lolita hizo ayer lo propio en Hable con ellas. La cantante y actriz comentó cómo fueron sus rupturas, cómo a su madre le habría gustado Sálvame y varios temas más que os detallamos a continuación.

De su madre comentó que “estaría contratada en Sálvame, la invitarían a las tertulias, estaría encantada“. No nos cabe la menor duda de que así sería. Entrando ya en materia, Lolita reconoció las relaciones que se le han atribuido incluyendo el romance que tuvo con Juan y Medio. Eso sí, dejó bien claro, a instancias de Alba Carrillo que le pidió consejo, que cuando pasa por una ruptura “Lloras, lloras, p**eas, p**eas y al verte en el espejo te das cuenta de que se acabó”.

Entre entrevistas anteriores y comentarios actuales fue fluyendo una interesante charla en la que no dudó en reconocer que lo de ser artista “se lleva en los genes”. Reconoció que “no me iba a dedicar a esto” pero que a medida que pasaba el tiempo la sangre le llamaba a dedicarse al mundo del espectáculo.

Tras una mala racha económica, Lolita triunfa en el teatro y tiene proyectos de futuro. Nos alegramos de que una artista con una carrera consolidada protagonice tan jugosa entrevista. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de la artista y de lo que expusiera ayer en el citado programa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *