10 diciembre 2016 Cine, Declaraciones, Moda, Teatro, Televisión

lolesleon

Sálvame Deluxe intentaba ayer recuperar algo de audiencia invitando a la gran Loles León. Nadie en el programa pensó que Vázquez iba a arruinar la entrevista atosigando a la actriz con preguntas incómodas, las mismas que jamás le ha hecho a sus amistades, y que Loles iba a tirar de tablas para salir airosa de semejante cuadra.

El presentador no dudó en recordarle a la actriz que ahora había accedido a sentarse en el programa “porque te va bien” y ella respondió que cuando le iba mal no veía lógico sentarse a comentar sus penas. La actriz tiene varios proyectos personales en marcha y esto significa que vamos a tener su presencia en los medios durante los próximos meses.

No dudó en recordar que la falta de llamadas por parte de Pedro Almodóvar “me duele” pero que “discutir con él es hacerlo como con un hermano”. También indicó que ser “tan reivindicativa” le había perjudicado en muchas ocasiones, “Cuando doy mi palabra no puedo fallar. Me esfuerzo para que todo el mundo que está a mi lado disfrute. Tengo todo, el rugido del león y también el Bambi”,. Recordó por qué fue despedida de Aquí no hay quien viva y ha dado ya por enterrada el hacha de guerra con José Luis Moreno “de hecho, trabajo con sus sobrinos”.

Afortunadamente, los colaboradores, que saben más de entrevistar que el antedicho, sabían que el personaje daba para mucho más. Es decir, no se trataba solo de ser protagonista con preguntas estúpidas sino de permitir que Loles se explayase comentando abiertamente lo que le apeteciera.

Fue ahí cuando llegó el momento de su defensa a Alba Carrillo. “Es como si fuera mi hija. Es muy buena chica, es una niña con unos valores muy fuertes, de querer a su familia y a sus padres. He trabajado con ella y la he defendido públicamente como si fuera mi hija. Tiene la edad para equivocarse y gritarlo a los cuatro vientos. El dolor de la humillación de que te divorcies a los 6 meses es muy grande”.

Loles también se emocionó al recordar a una buena amiga. Con su gracejo particular, que dejó claro que era una forma de ser, e incluso desmintiendo algunos mitos sobre su persona logró volver a demostrar por qué es una de las mejores actrices de nuestro cine y teatro. Sed vosotros los que comentéis sus declaraciones.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *