19 marzo 2015 Cine

lizaminelli

Liza Minelli ha optado por entrar en un centro de desintoxicación de Malibú para intentar, por enésima vez, salir del infierno de sus adicciones. La mítica actriz lleva prácticamente toda una vida intentando ser otra mujer. Os contamos los detalles de este nuevo intento.

Un representante de la actriz ha comentado que, desde su ingreso, ha mejorado “mucho” y que su evolución es “excelente”. La mayor adicción que padece Minelli es al alcohol. Han sido muchos los intentos por abandonar este hábito, ahora parece que está muy bien asesorada y que podría lograrlo si sigue poniendo todo de su parte.

La última vez que estuvo en un centro similar fue en 2004. Uno de sus representantes ha indicado que “lleva luchando muchos años contra sus adicciones”. Judy Garland, madre de la actriz, también estuvo luchando toda su vida contra esa parte negativa que todos llevamos dentro y que a veces sale a flote más de lo que debería.

En 2010 le ofrecieron a Minelli medio millón de dólares por participar en el reality Celebrity Rehab. La actriz rechazó la oferta. Once años después de su último ingreso ha optado por volver a intentarlo. Esperemos que logre superar una alcoholemia que le ha marcado de forma negativa durante toda su vida. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca más oportuno a este respecto. ¿Pensáis que lo logrará? ¿Es posible que esta vez vuelva a fracasar? Esperamos vuestros sabios comentarios sobre este tema.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *