24 septiembre 2010 Curiosidades, Moda

lizhurleyredmag_450×300.jpg

Liz Hurley siempre se ha caracterizado por dos cosas. Primero por un impresionante belleza que ha cautivado a miles de hombres en todo el mundo, la segunda por aguantar la infidelidad de Hugh Grant, su ex novio. Lo que no sabíamos es que para mantener el cuerpazo que luce se atreve a hacer una dieta bastante extraña que sólo le traerá problemas de salud.

Según se ha sabido, por la mañana desayuna 2 tazas de agua caliente y a media mañana una barrita energética. A veces se toma un café. Lo más curioso del caso es que Hurley es amante de este tipo de extrañas dietas como la que hizo tras dar a luz en la que sólo comía tortas de avena. La dieta de la sopa de berros le hizo creer que perdería 4 kilos al día. Todo mentira.

Lo peor es que Hurley se encarga de publicar en su Twitter sus “avances” en materia de pérdida de peso. Es espeluznante leer cómo expone que su dietista dirá lo que quiera pero que no desayunar es lo mejor para la pérdida de peso.

Desde este blog de La Cosa Rosa os animamos, si queréis adelgazar, a no hacer caso NUNCA de este tipo de comentarios. Es muchísimo mejor ir un médico que os lleve un control detallado de lo que va ocurriendo con vuestro cuerpo. Como bien dice un nutricionista, “Si pensáis que con tomar agua caliente y no desayunar vais a tener su cuerpo es que estáis equivocados”. La salud es lo más importante, no juguéis con ella.

Vía | Terra

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *