Los líos de Rubén, de GH 12, con Saray y con una chica de Mujeres y Hombres y Viceversa

Los líos de Rubén, de GH 12, con Saray y con una chica de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa    7 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Desde hace unos días se habla de la amistad que habían iniciado Rubén, de Gran Hermano 12, y Saray, de Gran Hermano 11. Los chicos se conocieron en una gala y estuvieron conversando después de ella en una discoteca. Se cayeron tan bien que acabaron en la habitación del ex de Chari, pero éste explicaba […]

Desde hace unos días se habla de la amistad que habían iniciado Rubén, de Gran Hermano 12, y Saray, de Gran Hermano 11. Los chicos se conocieron en una gala y estuvieron conversando después de ella en una discoteca. Se cayeron tan bien que acabaron en la habitación del ex de Chari, pero éste explicaba que fue algo totalmente amistoso, mientras que Saray dice que hubo mucho tonteo e intenciones de que eso fuera más que una amistad.

Sin embargo, no hubo sexo entre los dos porque Saray se marchó de la habitación. Ella explicaba que no se mete en la habitación de cualquiera y que se fue para que no ocurriera nada y que después intercambiaron mensajes, ha mostrado algunos que demuestran su complicidad. Volvieron a reincidir en su tonteo la misma noche que fue expulsada Chari, pero la gallega aseguraba que no se habían acostado juntos y que si lo contaba era porque Rubén no había dicho la verdad al narrar lo sucedido. Noticia que por otra parte habían desvelado Nagore y Arturo, compañeros de edición de Saray.

Además ayer en El debate de Gran Hermano 12, Rubén expresaba que lo suyo con Chari no avanza por buen camino, tras haberse cruzado en él una chica. Nagore afirma que es una mujer del universo Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque no ha dado muchos detalles: tronista, pretendientes, su nombre… porque no quería promocionarla.

El ex concursante de Gran Hermano 12 conocía a esta chica y se intercambiaban mensajes subidos de tono que ésta ni corta ni perezosa le mostraba a Chari que entraba en colera. Después de esto, como decía Saray, se demuestra que Rubén no es tan Santo y que Chari no es tan “suelta”. Mientras que el gaditano explica en el detate que las cosas están difíciles para una reconciliación. En mi opinión, ambos están mareando el tema, pero creo que se reconciliarán y no sé hasta que punto todo esto no es un “circo” para ganar dinero como pareja.

Fuente | El programa de Ana Rosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.