La Cosa Rosa » Cine » Linsay Lohan, se filtra su llamada al 911 mientras peleaba con una empleada de Betty Ford

Linsay Lohan, se filtra su llamada al 911 mientras peleaba con una empleada de Betty Ford

3 abril 2011

Hace ya unos cuatro meses que Lindsay Lohan se vio envuelta en uno de sus habituales escándalos. En esa ocasión se trató de una monumental bronca con Dawn Holland, enfemera de la clínica Betty Ford, por haberla interceptado mientras regresaba de una juerga. Holland fue despedida , retiró la demanda contra Lohan y poco sabíamos de la veracidad de su testimonio hasta ahora.

En el video superior se puede escuchar toda la conversación que mantuvo Lohan con el 911, servicio de emergencias en Estados Unidos, y no hay lugar a dudas ni del lamentable estado de Lohan ni de la profesionalidad de Holland. La conversación empieza con Lohan cometando que hay una persona que le está molestando en su propia casa, la enfermera aclara qué sucede y el servicio de emergencias espera.

Tras un forcejeo por el teléfono Lohan le pregunta: “¿Quieres dinero?” y Holland responde que “No, quiero que me trates como a una persona normal. Ella ha llamado al sheriff y me ha golpeado con el teléfono en repetidas ocasiones. Quiero poner una denuncia contra ella ahora mismo porque no aguanto más”.

Un forcejeo es lo siguiente que se oye. El trabajador no logra entablar una conversación hasta que habla un agente que le indica que si quiere puede hablar con el sheriff. Vuelve Holland a hablar y dice “Tenemos 3 mujeres que han saltado el muro, trabajo en una clínica, eso fue hace 20 minutos. 2 mujeres han tomado alcohol y no han tenido problema en pasar una prueba de alcoholemia, la tercera mujer se ha negado. Ha llamado a su madre y se ha puesto violenta”.

Lohan me empujó y me golpeó con el teléfono mientras intentaba hablar con usted. Otra joven ha intentado impedir nuestro forcejeo pero no lo ha conseguido”. El problema es que Holland lo contó todo en televisión y prefirió el dinero a seguir siendo profesional. Sea lo que sea, lamentable reacción de Lohan.

Tags:
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 abril 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información