1 julio 2016 Cine, Televisión

Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Lindsay Lohan cumplirá mañana treinta años y lo celebrará en Grecia con su novio Egor Tarabasov en la que será una gran fiesta. Mientras tanto la actriz parece tenerlo todo preparado para comenzar a redactar un libro biográfico de autoayuda que saldrá a la venta en breve.

Ella misma comentaba que “estoy en el proceso de escribir un libro. Estoy muy nerviosa de compartir mis experiencias personales y de cómo superar los obstáculos. Espero que mis palabras conecten con aquellas personas que necesitan algún tipo de guía cuando estén en un momento delicado”.

Lohan sabe bastante del tema ya que has ido arrestada por conducir borracha, por conducción temeraria y por hurtos en varios comercios. Incluso estuvo presa, hizo trabajos para la comunidad, entró en varios centros de rehabilitación bien por voluntad propia, bien por decisión de un juez.

No puedo ir marcha atrás en el tiempo pero si pudiera escucharía más a mi madre y volvería a Nueva York, a mi infancia, para escoger mejor a mis amigos” comenta. Al menos para 2017 tiene muchos planes ya que “haré más películas, escribiré mi libro, comenzaré mi organización de caridad, trabajaré más con niños. Quizás tenga un hijo en breve pero antes tengo que hacer varias películas”. Pues solo nos queda que cumpla sus proyectos y que tenga un feliz cumpleaños.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia. ¿Pensáis que Lindsay Lohan logrará cumplir todos sus objetivos? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra sabia opinión a este respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *