20 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

lohanronson.jpg

Lindsay Lohan ha vuelto a las andadas y no nos referimos a que haya vuelto a consumir droga. Samantha Ronson, la que fuera su pareja durante algún tiempo y con la que acabó fatal, ha vuelto a salir con Lindsay Lohan y varios testigos presenciales han querido comentar lo sucedido.

La escena se vivió en el Roosevelt Hotel de Los Angeles, la pareja llegó y abandonó las instalaciones a las 2 de la madrugada. Los testigos presenciales comentan que no parecía que hubiera ningún problema entre las jóvenes y que todo parecía completamente normal. Por si quedara alguna duda la propia Ronson lo ha reconocido en su cuenta de Twitter.

Samantha posteaba lo siguiente, “Acabamos de ver Anatomía de Grey, mi serie favorita, y estoy durmiendo junto a ella, ¿debería despertarla?, ¿por qué? “. La frase es lo suficientemente explícita como para tener que explicarla. Lohan no se ha pronunciado todavía pero sí parece ser que está contenta con esta unión.

Tras salir de la clínica de rehabilitación ha llegado a declarar que Samantha es uno de sus mejores apoyos, Lindsay se ha mudado cerca de la vivienda de su exnovia y todo parece indicar que han vuelto como pareja. Nos alegramos mucho de que así sea y sólo nos queda esperar que esta felicidad en lo sentimental se traduzca en proyectos de trabajo para el futuro.

Vía | Gossipcop

Comentarios

4 comentarios
  • faiOo

    MALAS COMPAÑIAS DE NUEVO BUH OTRA VEZ LESBIANA

  • Antihomófobos

    Lesbiana o Gay se es siempre, no es una forma de vida ni una elección; es lo que eres. ¿O tu has elegido ser hetero? ¿Cambias cuando te apetece? No, eres así. Pues ella también.

    Te saldrá un hijo gay y me reiré en tu cara, homófobo

  • gisel

    miren lo más emocionante de todo esto es que todo el mundo anda especulando en que cuando empiecen a salir de nuevo juntas van a volver las peleas……………rayos no pueden dejar una sola vez en la vida de decir que es lesbiana creo que aclaro que le gusta las dos cosas osea bisexual o me equivoco..buenop lo que si ya no escriban mas de que esto q aquello por su suxualidad de todos modos es un ser humano……..y si ella decicio compartir su vida con una mujer que que tiene y esa persona q puso que se queria reir de una persona en su cara por que no se mira en un espejo y se rie con mil gusto.basta de ser discriminativas estamos en pleno siglo(nc) ya no da este tiempo para que te sorprenda que una persona sea guey, hetero, lesbi, bisexual u otros……te anden sorprendiendo demasiado perdido/a ya tenes que ser en la vida………….buenop demasiado largo ya es mi comentario los dejo…los kierop…saludos…….fuerza sam y lindsay las kierop…

  • jessica

    no invente yo no sabia kee ella era gay hasta horita me estoy enterando chale la vrd X kee si yo fuera ella ya me uviera tirado a varios de los chavos con los kee ha hecho peliculas qee tonta se gay la vrd pero bueno la sigo admirando es muy buena !!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *