25 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

lohan2.jpg

Aunque en nuestro país el uso de los videos no está admitido para dirimir cuestiones legales, en Estados Unidos es totalmente normal usarlos e incluso se aconseja. El caso del robo de joyas protagonizado por Lindsay Lohan ha dado lugar a múltiples declaraciones sobre la actriz. El pasado día 8 el juez la declaró inocente hasta que no se demostrara lo contrario.

La grabación efectuada por las cámaras de seguridad de la joyería en cuestión no dejan lugar a dudas. En la misma se puede ver perfectamente cómo Lindsay Lohan se prueba el colgante que le reclama la dueña del establecimiento y literalmente se lo lleva puesto. En estos momentos se está intentando identificar a su acompañante que habría actuado de gancho para cometer el robo.

Una fuente del Juzgado comenta que “Está clarísimo. Lindsay entra con un hombre en la joyería, se prueba un colgante y hace el ademán de quitárselo, en ese momento el hombre empieza a distraer a la dependienta y Lindsay aprovecha para marcharse de la joyería con el colgante puesto. No hay duda alguna”.

La defensa de Lohan, coordinada por el letrado Shawn Holley, se encuentra ante un grave dilema, hemos pasado de “no haber devuelto una joya que la propia tienda le prestó” a un robo al descuido. La inocencia de Lohan no es tal y el juez Schwartz, que ya le dejó claro a la actriz que si intentaba presentar alguna alegación la mandaba a la cárcel, sólo deberá dictar sentencia. El próximo 10 de marzo se aclarará todo de forma definitiva. Nuevo parón a la carrera de la actriz.

Vía | Celebitchy

Comentarios

2 comentarios
  • ogarcia

    Lindsay Lohan debe admitir sus responsabilidades debe madurar un poco mas y alejarse de los problemas, las queremos solo que no se metan mas en problemas.

  • rp

    ella cree que su unica posibilidad de salir en prensa es creando escandalos. Ya no es actriz, esta acabada, esto durara hasta que los medios pasen de ella

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *