28 mayo 2015 Cine, Curiosidades

Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Nadie apostaba por ella. Todos comentaban que iba a entrar en la cárcel pero no ha sido así. Lindsay Lohan ha terminado sus horas de servicio a la comunidad y ha cumplido así con la sentencia que se le impusiera en su momento. La actriz está muy contenta de haberle podido demostrar a todo el mundo que ha cambiado su forma de ser y de pensar.

La justicia ha confirmado que Lohan ha estado trabajando ocho horas al día sin descanso desde que decidió cumplir totalmente la pena que se le impuso. Shawn Holley, abogado de la actriz, acudirá hoy mismo al juzgado con las pruebas pertinentes que confirman que la actriz ha trabajado las ciento veinticinco horas a las que se le condenó.

Mañana comienza una nueva etapa en la vida de una desconocida Lindsay Lohan. Tras cierto tiempo en Londres dedicándose al mundo del teatro, volvió a Estados Unidos para borrar este triste capítulo de su vida y comenzar su primer año sin estar en libertad vigilada. Desde 2007 no gozaba de la libertad plena.

Lohan tiene varios proyectos de trabajo pero en la mayoría de los casos nos encontramos con que la actriz sigue prefiriendo estar en Europa antes que en su país natal. Las malas compañías le llevaron por una senda cuyo final era la cárcel.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto. Sed vosotros los que nos comentéis qué esperáis de la nueva etapa en la vida de Lindsay Lohan. ¿Logrará finalmente su loable objetivo de ser feliz? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *