14 diciembre 2009 Curiosidades, Gente

lohan-lidsay.jpg

No hay ninguna duda de que Lindsay Lohan de algún modo siempre tiene que estar en el candelero o acaparando revistas, tanto para bien como para mal. Y la última que nos llega es para tacharla de mentirosa por una organización benéfica.

Si bien la actriz no protagoniza películas, sí realiza documentales para la BBC sobre niños que están forzados a trabajar en Nueva Delhi y de ahí viene la última polémica.

Lohan es muy dada a publicar en la red social Twitter todos sus pasos para que sus fans estén al día de ellos o como ella ha declarado muchas veces, lo hace para que nadie se adelante a contar falsedades de su vida. Por lo tanto tras su vuela de la India, ella contó en la red que su estancia allí, contribuyó a rescatar a 40 niños de trabajos forzados en Nueva Delhi.

Nunca es tarde para empezar a ayudar a los otros, como puedan“, escribió Lohan en su página personal de Twitter, añadiendo que: “Cerca de 40 niños se han salvado por ahora. Esto es de lo que se trata la vida. ¡Hacer de ella un lugar mejor!”. Además, Lindsay adjuntaba una foto tomada desde su teléfono móvil en la que se apreciaba una aldea humilde y en ruinas.

Pero se ve que todo es mentira, ya que, inmediatamente ha sido desmentido a la vez que la tachan de mentirosa por la ONG ‘Bachpan Bachao Andolan’ asegurando que la joven ni tan siquiera se encontraba en el país. Y ha sido el abogado activista Bhuwan, quién explica que el contacto de Lindsay con los niños no se produzco, ya que el trabajo de los pequeños acabó un día antes de que la estrella llegara al país.

Además con todo ello el activista critica a Lohan de hablar tan a la ligera de esos niños, puesto que tan solo eran actores y fueron contratados para tal fin para rodar las escenas del documental pagándoles incluso un suelto tan mísero que no superaban los 20 euros en jornadas de rodaje que iban desde las 8 de la mañana a la 1 de la madrugada.

Evidentemente la ONG pretende con esto, es que la BBC no lucre a una actriz mentirosa con un tema tan serio como la explotación infantil y encima con mentiras ya que según fuentes la actriz se pasó más tiempo en el spa y quejándose de los mosquitos que haciendo labores humanitarias.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lindsay Lohan tachadada de mentirosa por una organización benéfica : Blogografia 14 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *