26 septiembre 2010 Cine, Curiosidades

Lindsay Lohan llega al juzgado

A pesar de que ayer os informábamos del ingreso en prisión de la actriz Lindsay Lohan, hoy tenemos que informaros de que la actriz ya está en libertad tras haber pagado una fianza de 300.000 dólares. La decisión de la jueza Elden Fox ha sido rechazada por otro juez que ha sido el que ha impuesto la fianza.

El nuevo juez argumenta que el delito del que se le acusa, consumo de sustancias, es un delito menor independientemente de los antecedentes penales de la actriz por lo que hay que cumplir la ley si bien la fianza debía ser más elevada que la de alguien que comete este delito por primera vez. El pago de la fianza ha permitido que Lindsay ya esté en su casa.

Lo que sí que se ha sabido es que la propia actriz ha comentado su estado mental, “Soy una enferma y la cárcel no me va a ayudar, necesito rehabilitación y no dormir en una celda” declaró. El nuevo magistrado ha optado porque la actriz lleve el famoso brazalete que detecta si ha consumido alcohol o drogas.

A pesar de haber pagado la fianza deberá someterse a análisis y a las peticiones de los agentes de la autoridad, si así lo requieren, en cualquier momento. También se le ha prohibido que vaya a bares, lugares donde se vende alcohol y la compañía de sus camellos y amigos que la incitan a consumir droga. Ayer a las 7.10 de la mañana, hora española, se pagó la fianza que permitió que Lindsay emprenda una nueva vida. Ojalá que así sea.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lindsay Lohan "consume drogas por aburrimiento" y teme que la delaten – 20 minutos | ZonaVip 27 septiembre 2010
  2. Lindsay Lohan de nuevo ingresa voluntariamente en rehabilitación 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *