27 julio 2016 Cine

Lindsay Lohan admite que sus relaciones sentimentales han sido una distracción

Lindsay Lohan ha roto ya su compromiso matrimonial con Egor Tarabasov. La actriz está en la costa de Italia disfrutando del resto del verano junto a unos amigos. Lohan ha reconocido su error al hacer pública su bronca con el antedicho pero tiene claro que ha de comenzar una nueva etapa en su vida.

Ayer mismo Tarabasov recogía sus pertenencias del apartamento de la actriz. Una fuente cercana a la pareja ha indicado que “se están tomando un descanso, ella no quería que él entrara en su casa pero él lo ha hecho y se ha lo ha llevado todo”. Tarabasov proviene de una familia conservadora que no acepta demasiado bien la exposición pública de su hijo.

Que Lohan indicase que el antedicho estaba con una “p***” y su presunto embarazo ha provocado que la familia de Egor haya optado por animarle a que corte la relación de inmediato. Lohan también resalta ahora ciertos hechos que pueden enmarañar más la situación.

Al parecer, Egor necesita terapia para controlar su ira ya que “intentó estrangularme” según indica la actriz. Del embarazo nunca más se supo aunque muchos amigos de la susodicha piensan que la ruptura sentimental es “un duro golpe” para ella ya que esta relación iba a ser el primer paso hacia una vida feliz y saludable.

Lindsay ha reconocido que “siento haber expuesto asuntos privados en las redes sociales. Estaba actuando desde el miedo y la tristeza. Todos nos equivocamos. Quizás las cosas se puedan arreglar, quizás no, espero que sí”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *