Lindsay Lohan quiere ser presidenta de los Estados Unidos en 2020

Lindsay Lohan quiere ser presidenta de los Estados Unidos en 2020

Escrito por: Elisa    19 octubre 2015     1 minuto

La actriz ha colgado una foto acompañada por un texto en la red social Instagram en la que ha usado el hashtag «#lindsaylohan2020«. Después de que Kanye West anunciara que iba a participar en la carrera electoral de cara a las elecciones presidenciales de 2020 en los Estados Unidos de América, Lindsay Lohan parece querer seguir sus pasos, al menos por ahora.

«En 2020 podría presentarme para ser presidenta. Los pensamientos van y vienen #YESWECAN hagamos esto @kanyewest #truespirits gracias por inspirarnos a ser mejores personas @barackobama #kanyewest2020 #lindsaylohanat35 #lindsaylohan2020 con #34añosdeexperiencia #unitingWORLDnations @aliforneycenter @savethesociety @unicef», escribía en la red social.

Posteriormente subía otra foto en la que se la veía con Kanye West y decía: «Lo primero que me gustaría hacer como presidenta es cuidar de todos los niños que sufren en el mundo. #ReinaIsabel me mostró cómo al tenerme en su país».

Esta anuncio que no sabemos en qué quedará llega dos meses después de que el esposo de Kim Kardashian anunciara en los premios MTV VMA su deseo de concurrir a las elecciones de 2020. Barack Obama daba algunos consejos al rapero en un evento el pasado 10 de octubre en San Francisco: «Tienes que tratar con personajes extraños que se comportan como si estuvieran en un reality show» y «Te digo que tienes una hermosa fantasía que se puede volver oscura, eso es lo que se conoce en política como off-message (decir cosas en público que se salen de las ideas del partido político)».

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Instagram

Comentarios cerrados