21 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

lindsay-lohan-robo.jpg

Lindsay Lohan parece haber cambiado. A pesar de haber tenido recientemente un problema con unas joyas que, presuntamente, no había devuelto tras haberlas usado, se ha sabido que su relación con Samantha Ronson ha sido, posiblemente, lo mejor que le ha pasado en los últimos meses.

Gossip Cop ha podido contactar con la propia actriz que les ha confirmado que para el verano comenzará el rodaje de una nueva película denominada Escaping the Game en la que tendrá un papel protagonista. Lohan se mostró contenta por esta grata noticia y quizás ésta sea la oportunidad que estaba esperando.

En la cinta Lindsay Lohan le dará vida a una mujer que investiga una serie de desaparaciones de personas famosas, las mismas huyen de la prensa y los paparazzis a una isla desierta tras fingir su muerte. Lindsay será la persona que desmonte todo este entramado y descubra lo sucedido con todas y cada una de las personas supuestamente desaparecidas.

Como siempre decimos cuando nos referimos a Lohan, ya era hora de poder dar una buena noticia de la actriz. Seguimos pensando que sólo necesita cierto apoyo para lograr salir de la espiral en la que ella misma se metió. El guión de esta película parece interesante y sólo nos queda esperar que en la pantalla sea aún mejor. Seguiremos informando sobre este proyecto en futuros posts.

Comentarios

3 comentarios
  • david

    ya era hora de que lindsay lohan, vulva al cine donde se la echa de menos.
    ademas si a parte de esta pelicula rueda superman, seria un gran paso para ella.
    y que vuelvan a confiar en ella.

  • Tina Huerta

    A menudo envío comentarios a las columnas que aparecen aquí , pero al ver el comentario enviado por Shired , creo que sería muy conveniente que empezaran a usar algún tipo de filtro , no se deben permitir comentarios de tan baja categoría , es dañino para esta página.

    • Hola Tina, existe un filtro para que los comentarios de ese tipo vayan a spam. A veces puede fallar, pero yo me encargo de revisarlo cada día varias veces y eliminar los comentarios de ese tipo, lo cierto es que hoy no lo había hecho aún. Muchas gracias por avisarnos, leernos y comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *