23 mayo 2017 Curiosidades, Televisión

Lindsay Lohan admite que sus relaciones sentimentales han sido una distracción

Lindsay Lohan ha vuelto a ser protagonista de una filmación. La actriz, que andaba casi desaparecida desde hace meses, se pone al frente de una nueva serie. En la misma se centrará en analizar la vida de los oligarcas rusos en un formato que emitirá Netflix.

Lohan, que ha reaparecido en Cannes hace un par de días, habría comentado este proyecto a sus amigos allí presentes. Uno de ellos comenta que “indicó que estaba escribiendo el guión de esta serie con un socio. Siempre que ella está libre se dedican a darle forma al guión. Ha descrito el proyecto y versa sobre los oligarcas rusos, tres princesas y cómo se comportan dependiendo de las distintas edades”.

Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Ella tiene pensado actuar y dirigir, o al menos echar una mano en esta labor, aunque no ha decidido todavía su papel. De momento va a ir a Moscú para ver in situ cómo darle forma a todo esto”. En la fiesta en la que estuvo presente también se pudo ver a Adrien Brody.

Netflix no ha confirmado nada todavía pero Lohan parece tenerlo claro. Nos alegramos de poder dar este tipo de noticias sobre la actriz en lugar de las que protagonizaba no hace demasiado tiempo. Al menos parece haber reconducido su vida hacia mejores direcciones que son, cuando menos, más productivas y efectivas para tener una carrera profesional con mayor peso específico. Todo sea por seguir trabajando honradamente y por no tener que pasar por el calvario de antaño. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *