21 julio 2014 Cine, Curiosidades

Lindsay Lohan admite que sus relaciones sentimentales han sido una distracción

Lindsay Lohan ganó el premio al “mejor regreso del año” en el festival de cine de Ischia (Italia). La prensa estadounidense no se ha limitado a comentar esta noticia sino que la ha trufado con comentarios despectivos sobre la actriz así como con muchas dosis de ironía y humor. Lohan sigue en la encrucijada de siempre y con más ganas que nunca de seguir adelante.

El premio obedece a su participación en Speed the plow, obra de David Mamet, que interpretará en el West End desde el 24 de septiembre. La actriz comentó que “gracias por ser tan alucinantes y por ser mis amigos y también por haberse cumplido mi sueño de trabajar con un director con el que siempre quise trabajar”.

“Gracias por tenerme aquí, hace cinco años estaba en Capri con Pasquale y tanto él como yo sabemos todo lo que ha sucedido desde entonces. De veras que lo aprecio mucho. Muchas gracias. Tengo mucha suerte de dedicarme a esto y de poder estar en una situación que me permita adentrarme en otro tipo de aspectos de mi vida. Quiero entregar mi vida a esta profesión. Gracias de nuevo y que Dios os bendiga”.

La pregunta parece fácil de entender. ¿Por qué premiar a alguien por una obra que aún no se ha estrenado? Los comentarios a este respecto así como lo que nos queráis comentar han de ser los ejes sobre los que giren las líneas de debate que abrimos a continuación.

Vía | E! News

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *