27 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

f58a6_lindsay-lohan.jpg

Lindsay Lohan cada vez lo tiene más claro. Cambiar su nombre artístico será algo que le beneficiará. Otra cosa es que los directores la llamen por este motivo pero debemos tener claro que, cuando menos, intenta hacerlo lo mejor posible. Su propia madre, Dina Lohan, es la persona que ha revelado los planes de la joven actriz.

Lindsay está cansada de tantos rumores y está planteándose abandonar su apellido. Piensa que llamándose sólo Lindsay será mejor. Mi hija Ali y yo misma nos cambiaremos el apellido para usar el mío, Sullivan”. Es curioso pero las grandes estrellas de la música, como Prince o Madonna, han tenido mucho más éxito con una sola palabra que con el nombre completo.

Fuentes cercanas a la actriz confirman que la joven lleva ya bastante tiempo pensando en dejar su apellido pero que por aquel entonces llegó a pensar que nadie sabría quién era. Ahora, con todo lo que ha llovido, es más que probable que todo el mundo sepa de quién se está hablando. La prueba de que lo dice es cierto es el famoso anuncio de la Superbowl en el que una niña era la “adicta a la leche Lindsay”.

Un amigo de la familia comenta que “Hoy en día es algo de lo más normal no usar tu apellido. Oprah o Beyonce son dos buenos ejemplos de lo que digo. En ambos casos estamos ante grandes comunicadores. Dejar su apellido supondría también romper definitivamente con su padre algo que sólo les puede traer beneficios a las tres”.

Michael Lohan ya ha comentado que “No creo que eso sea cierto, no es lógico que mis hijas se cambien el nombre y no lo harán, en especial Lindsay”. Sólo el tiempo nos aclarará quién tiene razón y qué es lo que pasará.

Vía | Popeater

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *