Lindsay Lohan y su petición antes de filmar una escena de sexo

Lindsay Lohan y su petición antes de filmar una escena de sexo

Escrito por: dlopez    1 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La actriz sorprende a los trabajadores del rodaje de "The Canyons"

Lindsay Lohan acaba de sorprender a propios y a extraños con una de sus salidas de todo aunque esta vez quizás sirva de precedente. La actriz está filmando The Canyons y tenía que filmar una escena de sexo en topless. Ni corta ni perezosa optó por pedirle a los diez hombres presentes en el rodaje que se quedaran en ropa interior para igualar un poco la contienda. Consiguió su objetivo.

Al principio todos se sorprendieron del deseo de la actriz pero luego lo entendieron y todos accedieron a filmar la escena en paños menores. Lo más curioso del caso es que muchos pensaban que Lindsay era quizás más abierta para este tipo de temas, ha protagonizado desnudos en varias películas y en Playboy, pero no es así. A la joven le sigue dando vergüenza filmar este tipo de escenas.

James Deen, el famoso actor porno, es su compañero de reparto y la escena fue bastante buena según indican desde el rodaje. Lohan protagoniza así una nueva película que debería sacarle del pozo en el que ella misma se metió. Varios proyectos cinematográficos están esperando a ser estrenados y Lohan podría vivir un gran 2013.

Sólo nos queda esperar que no vuelva a la senda del escándalo gratuito ni del alcohol. De momento parece bastante tranquila y todo nos hace pensar que así seguirá. La decisión de la jueza de ingresarla en prisión en el caso de volver a las andadas ha sido decisiva para encauzar la vida de la actriz. Nos alegramos.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.