6 junio 2010 Cine, Declaraciones, Gente

lindsay-lohan1.jpg

Parece que la actriz de chicas malas, se está haciendo buena o al menos va camino de ello. Claro que no le queda otra que seguir las indicaciones de la jueza desde que fuera condenada a llevar el brazalete-tobillero SCRAM que es el indicado para controlar si Lindsay Lohan ingiere alcohol, drogas o alguna otra sustancia toxicológica.

Por lo tanto en el primer control rutinario los resultados dieron negativo, es decir la actriz no llevaba ninguna sustancia en el cuerpo, y por lo tanto ha superado las pruebas. Al menos así lo ha asegurado el fiscal que lleva el caso y que todos los meses será el encargado de controlar a la actriz.

Por otro lado a Lohan para mantenerse lejos de la tentación o celebrar el alejamiento de la mala vida se dedica a ir de compras y estar en el twitter, y es que según sus cercanos, la actriz se lo está tomando muy en serio y como no quiere ir a la cárcel, está siguiendo al pie del cañón ‘las normas’ así como estar dispuesta a recuperar su carrera como actriz.

Su padre Michael Lohan que siempre declaró que su hija necesitaba una buena rehabilitación para salir de la ‘mala vida’. Por una vez, admite estar orgulloso de su hija y de los logros conseguidos en las últimas semanas. En la misma línea su ex esposa Dina ha comentado que su hija está bien y está mejorando.

Y no hay mal que por bien no venga, ya que las disputas familiares y la guerra de los Lohan en los juzgados parece tiene una tregua o han saldado deudas por el bien de Lindsay y su pronta recuperación.

Vía | Generacion

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Buueno qiiero decirr qq pobre chiqqaa soii una fanatica de ella!! pero buueno en verdad qq hace bastante no m tngo al tanto de lo qq le paza ii creo qq no se merece eso!! POBRE CHIQA

    te amo lindsay lohan!! $D

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2010
  2. Lindsay Lohan consume alcohol y se libra de ir a la cárcel con una fianza 9 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *