5 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

lindsay-lohan-fornarina-bag.jpg

Lindsay Lohan parece abonada a la polémica. Recientemente ha surgido un rumor que confirmaba un posible inicio de romance entre Lindsay y el marido de Jessica Alba. Cash Warren, el teórico adúltero, no ha dicho nada al respecto pero Lohan ha querido aclarar de una vez por todas lo sucedido.

Por eso le ha dicho a los periodistas que “Nunca besaría a un hombre casado”, toda una declaración de principios que dice mucho a su favor. Us Weekly publicó esta historia hace quince días pero los rumores han terminado por colmar la paciencia de Lindsay.

Aunque Lohan confirma que ambos estuvieron juntos en el Hollywood Villa, eso no significa que se besaran o que comenzaran algún tipo de relación. Es más, ha llegado a llamar a la citada publicación para comentarles que “Esa información es totalmente absurda, está casado y no me atrevería a besarle”.

Pero tras esta aclaración, que todo el mundo se ha creído, llega la revista In Touch para comentar la relación de Lohan con el ex de Nicky Hilton, Kevin Conolly. Y la misma revista comenta que Lohan ha estado con Leonardo Di Caprio hace unos días.

Toda una serie de rumores que sólo vienen a desestabilizar a Lohan y a hacerle la vida un poco más difícil. Lo único que sí se ha confirmado, por parte de un amigo de Lindsay, es que “Con Kevin sí quiere que sea algo especial. Se están conociendo pero ella quiere que todo vaya muy despacio y en secreto. Está ilusionada”. Pues sólo nos queda desearle lo mejor a Lohan y sobre todo que consiga poner paz en su vida personal.

Vía I Hollywoodrag

Comentarios

2 comentarios
  • Ceci

    Me ha gustado con el respeto que te diriges a Lindsay,eso me parece muy
    bien,mas cuando hay todo tipo de blog mediocres y sin educacion.Te felicito!

  • León

    Era obvio que no habia estado con el esposode Jessica….si despues de todo, hace no mas de 2 meses estaban juntas filmando la peli “machete” :)

    Ojala algun dia dejen de inventar cosas sobre ella, porque todos estos rumores no le hacen la vida un poco mas dificil, se la hacen difisilisima!!! jeje pobre linds…espero pronto recupere su carrera

Enlaces y trackbacks

  1. Lindsay Lohan nunca besó al marido de Jessica Alba : Blogografia 5 diciembre 2009
  2. Lindsay Lohan, su año nuevo y rumores de embarazo 2 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *