25 septiembre 2010 Cine, Curiosidades

lindsay-loha-prision.jpg

Lo tenía bastante complicado esta vez para librarse de prisión después de haber dado positivo en un control rutinario anti droga, y pese a los primeros desmentidos, fue la misma Lindsay Lohan la encargada de confirmarlo en su perfil de Twitter.

El juez Elden Fox no ha tenido clemencia y le comunicó la sentencia. La actriz, estará en prisión hasta el próximo 22 de octubre y esta vez sin fianza hasta que se celebre el juicio donde se decidirá una condena más firme.

Exactamente estará un mes como dictaba la primera sentencia en la cual, se decía que si violaba los términos de libertad condicional, ingresaría en la cárcel por un periodo de 30 días y así ha sido. Lohan escuchó la sentencia sin decir nada y salió de la sala del tribunal esposada para su traslado a la cárcel.

Ahora se ha sabido que la actriz dio positivo en dos controles, uno de cocaína y otro de anfetaminas, por lo tanto, los buenos de deseos de rehabilitarse se han evaporado y no los ha cumplido y las dos semanas que pasó en prisión tampoco le sirvieron de escarmiento.

Lohan llegó entre una maraña de periodistas, vestida con chaqueta negra, falda blanco y tapando su rostro con unas enormes gafas de sol, le acompañaba su madre Dina y el juez prohibió la entrada a la prensa. Pero se ha sabido que su padre Lohan, había llegado poco antes y esperaba dentro de la sala.

Recientemente la actriz reconoció en la entrevista para la revista ‘Vanity Fair’, que las malas compañías y encontrarse con dinero en una ciudad como Los Angeles fue la consecuencia de perder el control de su vida. Pero la realidad es que tampoco pone mucho de su parte para recuperarla.

Vía | Yahoo
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2010
  2. Lindsay Lohan sale de prisión tras pagar una fianza de 300.000 dólares 26 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *