3 septiembre 2016 Cine, Televisión

Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Lindsay Lohan se ha recuperado bastante bien, y rápido, de su ruptura sentimental. Egor Tarabasov ya es historia y la actriz luce un nuevo anillo de compromiso y posiblemente en breve también luzca un nuevo novio con el que hacer caja. Entramos en detalles a continuación.

La esmeralda que protagonizaba el anillo de compromiso que el citado ruso le regaló a la actriz es historia. Ahora el anillo tiene una piedra amarilla y luce en la mano izquierda de Lohan. Al parecer, el afortunado nuevo amor de la joven es el hostelero Dennis Papageorgiou. Ambos han sido vistos juntos y todo parece ir bien entre ellos.

Sobre la posibilidad de que esto sea una argucia para lograr que Tarabasov regrese con ella hay opiniones encontradas aunque todo parece indicar que no es así. La violencia del antedicho dejó a la actriz pensando en otro tipo de hombre que parece haber encontrado ya.

El tiempo dirá si Grecia se convierte en el nuevo destino de una actriz que parecía estar a punto de volver al infierno pero que quizás ahora logre remontar el vuelo al lado de este empresario. En las semanas venideras seguiremos desarrollando esta historia que, a buen seguro, nos dará mucho juego a lo largo de este trimestre final del año. De momento, sed vosotros los que comentéis qué os parece esta noticia y cómo veis el futuro de Lohan de aquí a unos años. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones y vaticinios al respecto.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *