12 marzo 2015 Cine

Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Lindsay Lohan acaba de conocer los detalles de sus servicios a la comunidad y la forma en la que ha de cumplir con ellos. La actriz no parece demasiado contenta con esta nueva situación pero no le queda otra, o cumple con lo que se le ha pedido o tendrá que afrontar las consecuencias.

El encargado de controlar lo que hace la actriz ha declarado que “no nos va a engañar de nuevo“. Shawn Holley, abogado de Lohan, le comentaba al juez en Los Angeles que Terry White, fiscal del caso, ya ha hablado con CSV en Londres para que sigan monitorizando la actividad de Lohan en la capital de Inglaterra donde ahora reside.

A la actriz se le aumentó en 125 horas los servicios a la comunidad. CSV es la empresa teatral para la que trabaja Lindsay y sus gestores han decidido que dentro de esas horas entren también la firma de autógrafos y los saludos a los fans tras la representación de la obra que protagoniza la actriz.

El fiscal ha limitado este servicio a la comunidad a cuatro horas al día como máximo. Este límite tiene su razón de ser, la actriz ha venido haciendo hasta seis horas diarias los fines de semana. Dos horas tras la función matinal, dos tras la de la tarde y dos tras la de la noche. Así acabaría antes todo este periodo por lo que el fiscal ha decidido que la actriz se lo tome con más calma. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *