6 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones

Perez Hilton, el famoso blogger del mundo del corazón, ha publicado en su web que Lindsay Lohan lleva algún tiempo autolesionándose para llamar la atención. Tras usar una foto en la que se ve una pequeña cicatriz en un brazo de la actriz, tan pequeña que bien podría ser el típico corte que cualquier persona se puede hacer en su casa, el citado comenta los problemas psíquicos de la actriz.

El citado comenta que “En la foto se puede ver claramente una cicatriz y eso ya lo hemos visto varias veces y queremos que pare de hacerlo”. Tras esta lapidaria frase no duda en volver a atacar a la actriz apuntando una serie de ideas que nos parecen poco apropiadas.

¿Qué pasa contigo? ¿Quieres seguir siendo la típica busca problemas? ¿Pretendes seguir siendo la más polémica del hemisferio oeste? ¿Cuándo vas a cambiar y a volver por el buen camino?” tal y como reconoce Gossip Cop, estas declaraciones no son, para nada, justas y quizás sea el propio Perez Hilton el que tendría que aplicarse el cuento.

Lohan ha comentado que todo es “absolutamente falso” y que no hay derecho a que se le acuse de hacer algo que no hace. Desde La Cosa Rosa, donde nunca nos hemos cortado a la hora de criticar a la actriz, pensamos que una cosa es el escándalo o el alcoholismo, que la propia actriz ha reconocido, y otra bien distinta entrar en el terreno de hablar de los problemas psiquiátricos de la artista. Quizás no se trata tanto de criticar a la actriz como de dejarla que viva su vida como quiera y quizás sólo así podría reconducir su vida.

Comentarios

2 comentarios
  • Alexa

    Perez es tonto, pero tonto tonto, es el único que busca fama y llamar la atención. Y ese comentario en plan “bronca” se lo puede ahorrar porque ella no tiene que dar explicaciones a nadie de lo que hace o deja de hacer con su cuerpo. Y por supuesto que ya puede ir aplicándose el cuento, es una mala persona que ha conseguido mucho dinero y fama a base de lo mismo de siempre, hablar mal de otros.

  • carolina

    lindsay eres unica e inigualable pero asi debes de dar lo mejor que tienes, por que eso es lo que te hace ese ser tan especial… recuerda que todo se puede pero solo teniendo moral

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *