10 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Moda, Televisión

lindsay-lohan-muse.jpg

Lindsay Lohan ha vuelto al trabajo. La sesión de fotos que ilustra la revista Muse ha dado la vuelta al mundo en cuestión de días. La Lohan más sexual, la más transgresora y polémica parece querer regresar a la primera plana de la actualidad mundial.

En la sesión de fotos hubo tiempo para todo, la misma plasma en el papel un caliente trío entre un hombre y dos mujeres. La mirada de Lohan a la cámara y su entrega en el estudio fotográfico fue fundamental para la alta calidad de este reportaje fotográfico.

El fotógrafo Yu Tsai comentó al NY Post la implicación de Lohan con él: “Los tres estaban muy motivados. La sensualidad y la provocación estaba en el aire. Pero Lindsay sabía que no se trataba de hacer unas fotos sensacionalistas sino artísticas. De ahi su implicación”.

En ningún momento nadie dudó en ir más allá del límite. Todos entendieron que el arte debe ser así y también Lindsay colaboró de una manera perfecta. Ella hacía el papel de Kate Moss, estar con un chico que le gustaba y con otra mujer”.

“Cuando se le vió el pezón por primera vez pensé que no iba a querer seguir, pero todo lo contrario, subió muchísimo la temperatura en esa sesión de fotos”. Sin duda alguna la revista está batiendo récords de ventas. Lindsay vuelve por sus fueros y nos da su mejor imagen. Ojalá que siga por este camino de éxitos y que pronto la podamos ver en acción.

Vía I Huffington Post

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lindsay Lohan, incendiaria sesión de fotos : Blogografia 10 diciembre 2009
  2. Lindsay Lohan, incendiaria sesión de fotos para revista Muse « Mis Series de Ayer y Hoy 10 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *