Lindsay Lohan se gasta una fortuna en el surf

Lindsay Lohan se gasta una fortuna en el surf

Escrito por: dlopez    17 agosto 2012     Comentario     1 minuto

La actriz le compra a su hermano un equipo completo para practicar este deporte

, Orange county, la friolera de 2.723 dólares para comprarle a su hermano Cody una equipación completa para que practicara surf lo mejor posible.

La tienda optó por hacerle un 30% de descuento ante semejante cantidad y todo parece indicar que el pago no fue ningún problema para Lindsay. En lo que lleva de año ha ganado unos 2 millones de dólares. Un millón fue su caché para posar en la portada del Playboy, trescientos mil dólares por su actuación en Liz & Dick y 6.480 dólares por The Canyons.

Doscientos mil dólares cobrará por aparecer en Scary Movie 5 y el resto proviene de su aparición en la serie Glee. Lo mejor del caso es que la joven se lleva entre 2.000 y 10.000 dólares por escribir tweets sobre varias marcas.

La economía saneada, su vida algo más centrada, el miedo a entrar en la cárcel y varios proyectos de futuro marcan el presente de Lindsay Lohan. La joven sigue queriendo triunfar en el mundo del cine con películas de más fuste que las que hiciera en el pasado y todo parece indicar que lo conseguirá.

Una vez más es vuestro turno. ¿Qué pensáis de Lindsay Lohan? ¿Créeis que conseguirá su objetivo? ¿Volverá a las andadas? Esperamos vuestras sabias opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter.

Vía | Hollywood Rag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.