22 agosto 2016 Televisión

Lindsay Lohan admite que sus relaciones sentimentales han sido una distracción

Lindsay Lohan ha recibido una interesante oferta del programa de la televisión rusa Pust Govoryat para contar su relación con Egor Tarabasov. Lo que más ha chocado al personal es que la actriz haya pedido una serie de cosas que confirman que quizás haya vuelto a las andadas en lo que a dar la nota se refiere.

La actriz ha pedido un avión privado, con un equipo de peluqueras y maquilladoras a bordo, un equipo de seguridad, una suite con terraza en el Ritz-Carlton y medio millón de libras. Como es lógico, la cadena de televisión que alberga el antedicho programa se lo ha pensado bastante y sigue alucinando con semejantes peticiones.

Es curioso que también haya pedido un visado para estar en Rusia con una prórroga de un año y también una vista a Vladimir Putin para hacerse unas fotos con él. Estas peticiones no van a ningún sitio y los productores del programa no están, para nada, por la labor de responder a este tipo de cuestiones.

De confirmarse todo lo anterior, debemos recalcar que la información la ofrece Radar online, estaríamos ante una vuelta a las andadas de la actriz. Así solo conseguirá aumentar la leyenda negra sobre su persona y no evolucionar para convertirse en una actriz seria y profesional. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Qué sucederá con Lindsay Lohan en el futuro? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo lo que pensáis sobre el tema.

Vía | Radar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *