3 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

lidsay-lohan.jpg

Tiene a penas 23 años y mientras otras personalidades escriben sus memorias o biografías después de toda una vida. Lidsay Lohan dice que tiene mucho para contar, y por ello lleva un tiempo escribiendo sus memorias con intención de publicarlas en algún momento.

Por lo tanto ahora nos faltaba por conocer la faceta como escritora, que después de dar tantos tumbos aquí y allá, en el cine, como modelo, cantante y empresaria, no hay ninguna duda de que será muy interesante y le dará para muchos capítulos.

La vida de la actriz desde que comenzara apenas siendo una niña en la película ‘Tú a Londres y yo a California’ pasó de estar en la cima de la fama, a viajar en una montaña Rusa en la cual incluía problemas familiares con un padre drogadicto, escándalos y sobre todo muchos episodios de excesos con el alcohol y las drogas, la principal causa de que su carrera como actriz se viera truncada.

Lidsay en unas declaraciones a la revista Ok¡ asegura que ella comenzó a escribir a modo de terapia, cuando estuvo ingresada en los centros de desintoxicación y, ello le sirvió para ver su vida con mayor claridad y en primera persona.

Muchas de las aventuras y escándalos protagonizado por la actriz, han sido pasto de la prensa rosa durante mucho tiempo y lo sigue siendo, pero aún así, ella asegura que tiene mucho todavía por contar, y ello significa que nos quedan muchos secretos por descubrir entre las páginas del libro.

Aunque muchos aseguran que parte de la biografía, se puede centrar exclusivamente en sus idas y venidas en los centros de rehabilitación, una etapa que pudiera resultarle dura para Lidsay, muy lejos de la realidad, ella asegura que todo lo contrario, la recuerda como una etapa muy positiva y un modo para evadirse del mundo.

De todos modos quien sabe, a lo mejor su verdadera vocación es escribir aventuras para no dormir.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *