12 enero 2013 Cine, Curiosidades

lindsay-lohan

Lindsay Lohan es una mina de oro para un blog como éste. Robos, libertad condicional, cárcel, drogas, borracheras, similares y conexos convierten a la otrora bella joven en una de las actrices más problemáticas de la historia.

La actriz se encontraba rodando la película The Canyons, los productores, sabiendo que la película podría ser un fracaso, optaron por hacer una especie de diario del rodaje que se iría publicando en el New York Times. Lohan le pidió al director de la película que no hubiera ningún periodista en el set de rodaje y los productores le han respondido de forma contundente.

Stephen Rodrick es el periodista de la discordia. Tras una dura crítica contra el trabajo de Lohan fue a hacer su trabajo y según publica Radar “Lindsay no quería saber nada de él y no quería responder a ninguna de sus preguntas”.

“Ella le pidió a Paul Schrader, el director, que expulsara al periodista del plató. Se le dijo que el artículo no iba sobre ella sino sobre lo duro que resulta rodar una película independiente. Ella siguió negándose a colaborar”.

El director le dijo que si no cooperaba con Rodrick la que se iría del rodaje, y para siempre, sería ella misma”. Schrader le pagó a la actriz cien dólares al día y ella se pasaba las jornadas bebiendo y discutiendo con el resto de compañeros y técnicos.

Una más en la vida de la actriz que parece haber optado por la caída libre en vez de por intentar remontar el vuelo. ¿Qué pensáis?

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2013
  2. Lindsay Lohan hizo rabieta durante grabaciones de ´The Canyons´ – Radio Programas del Perú « Red Zin A&E 2013.1 12 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *