21 febrero 2017 Cine, Televisión

Lindsay Lohan abandona el hospital tras sus problemas de salud

Lindsay Lohan llevaba cierto tiempo desaparecida de los medios de comunicación. Su reaparición se ha llevado a cabo en el programa The View en el que ha sido entrevistada por Whoopi Goldberg. La actriz no ha dudado en preguntarle por su actividad y nos hemos quedado sorprendidos.

Estaba en Turquía y vi todo lo que estaba pasando con los niños. Creo que hay que llamar la atención, en el buen sentido, sobre este tema. Es bonito ver que tienen esa luz especial en su interior” comentaba sobre los refugiados de Siria.

Sobre las críticas que recibió tras ser fotografiada con el Corán indicó que “creo que cada uno es libre de estudiar lo que quiera. No creo que haya que ser juzgado por el libro que llevas en la mano” reconocía.

De su aprendizaje en Hollywood comenta que “creo que todo va demasiado deprisa cuando estás en esta industria. La gente crece demasiado rápido. Siempre tienes que recordar que hay que ir algo más despacio y sentarte y mirar lo que tienes y dónde quieres llegar con ello. El ritmo es demasiado rápido en Hollywood”.

Mi madre siempre me decía que volviera a casa y nunca le escuché. Debería haber vuelto a Nueva York pero estaba Los Angeles. Tienes que tomarte tu tiempo con las cosas que te hacen feliz. No va solo de lo material”.

“No puedo hablar por nadie pero puedo decir-en referencia a sus adicciones pasadas-que encontré una espiritualidad que me lleva a mejores puertos. Cuando cumplí los treinta años me hice un mapa mental para saber qué quería lograr en los diez años siguientes”. Al parecer, tiene pensado seguir con su carrera en el cine.

Ahora mismo está trabajando en un proyecto llamado Nerd y todo parece indicar que Lohan ha dejado atrás su turbulenta etapa. Esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *