10 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Televisión

Lindsay Lohan se acaba de gastar la friolera de cien mil dólares en un coche deportivo. La marca Porsche, modelo Panamera, ha sido la elegida por parte de la actriz. La prensa americana piensa que esto está muy bien pero la pregunta es de dónde ha sacado Lindsay el dinero.

La joven de 25 años llegó de Europa, al parecer de trabajar de “modelo”, y se fue directamente al concesionario que la citada marca tiene en el downtown de Los Angeles. Los 80.000 dólares que cuesta el modelo tal y como viene de fábrica se incrementaron debido a los múltiples extras que la joven quiso añadir.

La pregunta sobre la liquidez de Lohan es más que lógica. Fue en julio cuando la actriz le comentó a la jueza que llevaba su caso que no había podido empezar la terapia contra el alcohol porque sus cuentas estaban congeladas.

Una sesión de fotos para el italiano Phillip Plein y una posible aparición en la película sobre John Gotti parece haberle dado los suficientes beneficios para adquirir semejante coche. Cuando menos es curioso.

Todo parece indicar que Samantha Ronson, su exnovia y ahora vecina, se compró el mismo modelo de deportivo hace apenas unas semanas por lo que ella quiere tener el mismo modelo al estar “enamorada” de este deportivo.

Tras ser preguntado al respecto, el management de la actriz ha declinado hacer ningún tipo de declaración lo que bien podría confirmar lo sucedido. Un nuevo paso hacia el escándalo y posiblemente una nueva forma de reírse del mundo.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *