11 enero 2013 Cine, Curiosidades

lindsay-lohan

Lindsay Lohan va de borrachera a accidente de coche pasando por el robo y la cárcel. La actriz parece tener bastante claro que sólo se vive una vez y que quizás por eso esté exprimiendo estos años de su vida hasta la última gota.

Según publica Radar, “la enfermera personal de Liz Taylor confirma que la actriz le robó un brazalete de Taylor y luego lo llevó a un joyero para que hiciera una copia que era la que pensaba devolverle”.

Lindsay no sólo pensaba hacer esto sino que además le habría comentado a sus amistades que sus planes eran fantásticos. La enfermera echó en falta esta pieza y no dudó en comentarle a la actriz que o la devolvía o la denunciaba a la policía”.

La enfermera asegura haberle mandado mensajes de texto a Lohan en los que recordaba que “Elizabeth no estaría nada satisfecha de tu comportamiento”. “Una de las personas del equipo de Lohan devolvió el brazalete”.

La enfermera se dio cuenta de que había sido Lohan ya que tras la visita para preparar Liz & Dick la joya ya no estaba en su lugar de siempre. Lo más curioso es que Lohan también ha reconocido, en el programa de Jay Leno, que la enfermera es una bellísima persona porque también le regaló un abrigo de pieles de la actriz.

¿Será este “regalo” el nuevo escándalo que está esperando a la actriz a la vuelta de la esquina? Esperamos vuestras sabias opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lindsay Lohan es acusada del robo de una joya de Elizabeth Taylor – La Cosa Rosa « Red Zin A&E 2013.1 11 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *