9 enero 2013 Curiosidades, Televisión

Lindsay-Lohan

Érase una vez que Lindsay Lohan quería participar en el programa Million dollar Decorator. Tras conseguirlo se le facilitó, por parte de la productora Bravo, todo un set en su propia casa alquilada de Beverly Hills. Tanto el suelo como los muebles eran de primera calidad ya que sería ahí donde Lohan presentaría el programa.

El problema está en que el proyecto nunca llegó a materializarse, la actriz se negó, y Lohan jamás devolvió todo lo que se le instaló en su casa. La productora Bravo está que brama contra Lindsay y todo parece indicar que Kathryn Ireland, una de las presentadoras, no soporta más que sus antigüedades estén en casa de la actriz y tampoco que perdiera tanto tiempo en este programa para nada.

Una fuente cercana a la productora indica que “la actriz es una desagradecida, se le dio un cuarto de millón de dólares en muebles y en objetos de decoración. Se intentó continuamente que aceptara el proyecto y no lo conseguimos”.

Lohan fue un paso por delante y antes de que llegáramos a desmontar todo lo que le dimos ella misma lo había desinstalado para ponerlo en un lugar que no conocemos”. Ireland ha comentado que “ella misma nos llamó para que le decoráramos la casa, lo hicimos y luego desapareció con todo lo que instalamos y además no quiso grabar el programa final”. Bravo pretende emitir el programa aunque no esté Lohan en el mismo. El escándalo está servido una vez más.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    No es el primero ni será el último escándalo que veamos protagonizar a Lindsay Lohan , y pienso que ya la culpa no es de ella , se le dá demasiada importancia y ella se cree insustituible , poderosa , sublime , a personajes como ella , hay que dejarlas definitivamente de lado , no darle lugar a que aparezca en la prensa , no fotografiarla , solo en su cara se vé lo mal que está , perdió su norte hace mucho tiempo , y no es para nada un buen ejemplo para la juventud.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2013
  2. Lindsay Lohan es acusada de robar joya de Elizabeth Taylor – Terra Chile « Red Zin A&E 2013.1 10 enero 2013
  3. ¿Por qué Lindsay Lohan es tan rebelde? – Semana.com « Red Zin A&E 2013.1 12 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *