Lindsay Lohan abandona Londres en secreto y llevando su anillo de prometida

Lindsay Lohan abandona Londres en secreto y llevando su anillo de prometida

Escrito por: dlopez    26 julio 2016     1 minuto

Lindsay Lohan hace las cosas como las hace y ese es su particular sello. La actriz, como os contábamos ayer, tuvo una gran bronca con Egor Tarabasov en su casa, a tanto llegó la disputa que la policía se presentó en el inmueble a ver qué sucedía. Lohan ya ha abandonado Londres de incógnito pero llevándose el anillo de prometida.

Ayer mismo se podía ver a la actriz, con la cara cubierta y con gafas de sol, camino de Heathrow. Se supone que este periodo que ha pasado en la ciudad del Big Ben ha terminado y que es más que probable que vuelva o bien a Los Angeles o bien a Nueva York.

Lohan se cubría el rostro con una camiseta en la que se podía leer un poema de E.E. Cummings que dice así «Vamos, dijo él, pero no demasiado lejos, dijo ella, ¿Qué es demasiado lejos para ti?, dijo él, el sitio que tú has dicho, dijo ella».

Un gorro de una marca de moda y su dedo con el anillo de prometida fueron las únicas pistas que dejó a los compañeros de la prensa británica. Se ignora qué tipo de vida va a comenzar a llevar Lohan a partir de ahora y cómo tiene pensado afrontar el futuro más inmediato.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Lohan podría volver a las andadas? ¿Nos venderán la reconciliación en breve?¿Será verdad todo esto? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados