25 enero 2010 Curiosidades, Gente, Música

lilly-allen-celulitis.jpg

La cantante inglesa Lily Allen ha dado un soberano espectáculo y nunca mejor dicho, aunque depende como se mire, en un reciente concierto ofrecido en el festival The Big Day Out en Sydney, Australia. En el cual a parte de cantar, las fotografías no le han hecho justicia, más bien todo lo contrario, ya que nos muestran la celulitis en todo su esplendor.

También es cierto que ella últimamente no niega estar pasando por un buen momento sentimental junto a su prometido Sam Cooper y quizás ello le ha derivado a relajarse más de la cuenta, sobre todo si nos fijamos en los glúteos y caderas de la artista.

Por lo tanto pese a ser una mujer sin complejos ya que ella se considera una mujer sexy y muy segura de su cuerpo, algo que no ponemos en duda, hasta ahora no hemos podido comprobar en su plena extensión lo bien que se siente, y lo mucho que pasa de los cuidados corporales para disimular un poco la piel de naranja.

Completamente floreada con una blusa un poco hortera y unas braguitas de leopardo que son aún más horteras que el blusón, y que en absoluto se preocupó de ocultar, podemos decir que es toda una abanderada encima del escenario para el resto de artistas y cantantes, que se pasan el día esclavizadas cultivando su cuerpo para lucir bellas y sin embargo Lilly no tiene complejos a sus 23 añitos.

También es verdad que la cantante británica tiene intenciones de retirarse del mundo de la música por un tiempo, una vez termine sus compromisos musicales, pero al paso que va con ese poco cuidado aspecto que apenas se encarga de disimular, de aquí a marzo que es cuando se le terminan los contratos, no quiero ni pensar con lo que nos puede sorprender.

Vía | Fandemia

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *