27 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Moda

alessandra ambrosio y adriana lima promocionan un perfume en miami

Dos de los ángeles más cotizados de la marca Victoria’s Secret han volado hasta Miami para la presentación de un nuevo perfume de la marca. Lily Aldridge y Adriana Lima han sido las elegidas para dar un toque de color y belleza a esta promoción que, como casi todo lo que impulsa la marca de lencería, seguro será un éxito.

‘Bombshell’ es el nombre elegido para este nuevo producto que lleva el sello de la sensualidad de todo lo promocionado por Victoria’s Secret y ha sido en Miami donde se ha querido ofrecer la primicia de salida al mercado, en manos de dos de las modelos más cotizadas del momento. Dos angelitos que se han convertido en la imagen de un perfume que, como la propia marca, destaca por su dulzor.

Fue en el centro comercial Ventura y hasta allí acudió numerosa prensa para conocer cualquier mínimo detalle en torno a los cuidados de belleza de estas dos mujeres. La californiana Lily, que con sus 24 años no debe hacer demasiados esfuerzos por resaltar su belleza, comentó que su truco es “dormir mucho, beber agua y hacer deporte”. Para Adriana, brasileña de 29, su única máxima es: “quererte tal y como eres”.

Para la promoción ambas se enfundaron en un short negro, con botines a juego, y se mostraron muy sensuales, entregadas totalmente a su papel de mujeres interesantes. Con respecto al uso que le dan a los perfumes, para Adriana son muy importantes ya que, cuando se marcha de viaje, rocía su almohada para que su marido la tenga presente y no la olvide ni un segundo. A Lily le encanta rociarse con él, de la cabeza a los pies, como si fuera una segunda piel.

Vía | Mujer Terra

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *