16 febrero 2011 Cine, Gente, Parejas

Liam Neeson explica como superó la muerte de Natasha Richardson

El actor irlandés ha contado que al principio no sabía cómo enfrentarse con el dolor que le golpeó tras la muerte de su esposa, la actriz Natasha Richardson tras sufrir un accidente esquiando. Liam Neeson, de 58 años, cuenta en el número de marzo de la revista Esquire: “creo que sobreviví evadiéndome. Evadiéndome en el trabajo”.

Lo raro sobre el dolor es que no puedes prepararte. Crees que vas a llorar y deshacerte de él. Haces esos planes, pero nunca funciona“, comentaba el actor. Casi dos años después del fallecimiento de Richardson, a los 45 años, en un accidente de esquí en Canada, el actor todavía siente como si le golpeara en el medio de la noche.

El actor, cuyo trabajo más reciente es el thriller de acción Unknown, también comparte con la publicación momentos del accidente. “Fui a emergencias, eran como 70 ó 80 personas todas con piernas, brazos rotos, ojos negro…, por primera vez en años, nadie me reconoció“, recuerda. “Ni las enfermeras, ni los pacientes, nadie. Había hecho todo ese camino y no permitieron verla. Mirando hacia atrás, comienzo a golpealme, diciendo j****, sabiendo que mi mujer estaba allí en alguna parte”.

“Tomé mi teléfono móvil y un guardia de seguridad me dijo, ‘lo siento, señor, no puede usarlo aquí dentro’ y estuvo a punto de preguntarle si me conocía cuando él se fue para responder a una llamada o algo. Así que salí, hacía mucho frío y pensé. ‘¿qué voy a hacer? ¿cómo voy a pasar la seguridad?“, explicaba.

“Y vi a dos enfermeras, fumando”, explicaba. “Caminé hacia ellas (enfermeras) y afortunadamente una de ellas me reconoció y le dije que estaba inmensamente agradecido por primera vez en mi vida desde hace mucho de ser reconocido. Me dijo: ‘vamos a la puerta trasera”, señalándola. “Giré a la izquierda, estaba en un habitación, así que lo conseguí a tiempo”, contaba. “Todos esos jóvenes doctores que parecían tener todos 18 años, pero dijeron que esperara lo peor”.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *