6 julio 2014 Música, Parejas

Miley Cyrus está obsesionada con estar sola

Liam Hemsworth fue “cazado” por los periodistas a la salida del restaurante Puny de Portofino (Italia). El actor quiso aclarar que su relación con Miley Cyrus sigue siendo positiva y que mantienen su amistad. También dio detalles de cómo se conocieron y en qué punto exacto está la comunicación entre ambos.

Hemsworth indicaba que “Miley y yo siempre seremos grandes amigos. Tuvimos una conexión instantánea y muy poderosa”. Una fuente cercana al actor también ha querido destacar que “Liam suele recordar bastante lo impresionante que era estar con Miley y también sobre cómo se entendía a la perfección con ella”.

“Él también recuerda bastante el hecho de haber comprado muchos muebles para su casa en común con Miley, los mismos que tuvo que dejar allí cuando se mudó a su nueva casa que ya estaba amueblada”. Sí es curioso que Liam comentase de su hermano Chris que “ojalá encuentre trabajo pronto”.

El actor de Los Juegos del Hambre y Thor está ya inmerso en el rodaje de Avengers: Age of Ultron. Miley sigue de gira por el mundo y ambos hacen vidas separadas aunque quizás haya alguna posibilidad en el futuro de poder encontrarse y poder disfrutar nuevamente del amor que se profesaban.

Por eso ahora abrimos las líneas de debate. ¿Pensáis que a Miley le beneficiaba su relación con Liam Hemsworth? ¿Quizás fue él el beneficiado? ¿Deberían volver como pareja sentimental? Seguro que tenéis algún tipo de opinión a este respecto, si las compartís con nosotros estaremos encantados de que debatáis sobre el tema en este vuestro blog.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *