6 junio 2010 Casa Real, Curiosidades

Letizia Ortiz e Isabel Sartorius en Diez Minutos

La portada de la revista Diez Minutos de esta semana está dando mucho de que hablar, en ella aparecen la ex novia de Felipe de Borbón, Isabel Sartorius y su esposa, Letizia Ortiz conversando como buenas amigas. Entre los periodistas se dice que los encuentros entre ambas en los alrededores de El Pardo son frecuentes y que ambas son íntimas. Sin embargo, otros opinan que no son tan cercanas y que si lo fueran, habrían quedado en la casa de los Príncipes.

Se citan declaraciones de Isabel Sartorius en las que se asegura que si se hubieran conocido en la facultad hubieran sido muy buenas amigas y que nunca se hubiera imaginado esta relación con la esposa del Príncipe de Asturias. Sobre afirma que nunca le haría ningún perjucio y que le considera de su familia. Esta semana el 20 Minutos ponía sobre papel el rumor que circula desde hace mucho tiempo por el que se dice que la hija de Isabel, Mencía, sería hija del Felipe de Borbón, aunque en la fecha en la que nació la niña, la relación había acabado hacía ya muchos años.

En las fotos Letizia bebía coca-cola light e Isabel tomaba un café con sacarina. Durante la misma llamaron a Letizia que atendió sin problemas el teléfono delante de su amiga y después estuvieron leyendo un papel. Ortiz apoyó hace un tiempo a Sartorius luciendo uno de los bolsos que la ex del Príncipe diseñaba.

Las imágenes fueron tomadas por una persona que se encontraba en la misma terraza que decidió vendérselas a Diez Minutos, muchos dicen que por falta de conocimiento del medio, otros dicen que a ¡Hola! no le interesaban. El precio por el que se vendieron las fotos fueron 35.000 euros y los paparazzi profesionales opinan que se podrían haber obtenido entre 100.000-150.000 euros.

La teoría de Jaime Peñafiel es que Isabel pidió algo al Príncipe y éste dado que no podía quedar con ella por el revuelo que se hubiera formado, mandó a Letizia con la que Isabel mantiene cierta relación. Teorías para todos los gustos, ¿cuál es la vuestra?

Fuente | La Noria

Comentarios

7 comentarios
  • Ver�nica

    Cuanto mejor Princesa hubiese resultado ser para Prncipe, para Espaa y la familia Real Isabel Sartorius!!!.No hay punto de comparacin entre ambas!
    La Reina se debe haber arrepentido de no haberla aceptado, Isabel por su lado creo que nunca pudo olvidar al al Prncipe y el Principe termin casndose con una mujer divorciada , que no es querida por la familia real ni por la mayora de los espaoles! Un verdadera lstima!!

  • lois

    mejor que hablen ahora porque, según se comenta en la red y otros sitios, de no hacerlo podemos tener un lio monumental en la sucesion al trono de España-

  • lois

    se ha comentado en infinitas ocasiones que la hija de Doña Isabel Sartorios pordría ser hija del príncipe, yo no lo digo, poned en google y veréis quien lo dice, Yo jamnás diría tal cosa, lo cierto es que se dice y mucho por tanto Mencia debería ser la futura reina Mencía primera de España..a ver cómo lo resuelven estas dos mujeres inteligentes ; la leticia y Doña Isabel

  • pili

    yo pensé lo mismo que peñafiel, esta chica necesita dinero, y como es imposible que la reciban de forma oficial, lo han hecho asi y con un fotógrafo amañado, porque que casualidad que estuviera en ese momento en la cafetería, la sartorius es una pesada y no se la van a poder quitar de encima, pero ¡¡como va a ser amiga la ex de la esposa!!, va a vivir del cuento del noviazgo con el principe toda la vida,

  • MARGA

    Qué guapísima que es Isabel S.; es ENCANTADORA!
    Creo que la hija de Sartorius es también del príncipe… en ese caso la niña podría ser la FUTURA REINA DE ESPAÑA… ¿Tendría derecho?

  • Una creyente

    Yo siempre he creido que Mencia era hija del Príncipe pero no se puede confirmar si no hay papel de ADN que lo justifique.
    Pero claro está, en la revista Diez Minutos con solo verlas a las dos tomando café, ya se añade el resto. A mi no se me ocurriria salir con una ex-novia de mi marido si no fuera por una causa tremendamente justificada y además que esa persona podría tener derechos a ser heredera de la corona. ¡¡MUY FUERTE!! Seguro, que en caso de personas de altos vuelos tendrían que verse en salas cerradas del palacio o de cualquier palacio pero no se me vendria por la cabeza “lo del café”
    ¡¡Hay que ser t…!!

  • Como dice Sabina los Borbones son borbones mas o menos la canción existe, pero a mi lo que me extraña es esa reunión de ambas y otra cosa mas importante. ¿Porque no conocemos a la hija de la señora Sartorius.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2010
  2. Reunión entre Letizia e Isabel Sartorius 6 junio 2010
  3. Las amistades peligrosas - EducaSexo.com 7 junio 2010
  4. Isabel Sartorius contratada como colaboradora fija en Espejo Público de Antena 3 11 junio 2010
  5. Isabel Sartorius reconoce que es más amiga de Letizia Órtiz que del Príncipe en ¡Hola! 1 julio 2010
  6. La reina se merienda a la cateta de su nuera « Rebuznos y miserias 26 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *