3 junio 2014 Casa Real, Curiosidades, Gente

Alfredo Urdaci veía más guapa a Letizia Ortiz antes de estar con el Príncipe

Es curioso el artículo que publica E! Online donde cuenta a sus lectores anglosajones cinco cosas que deberían saber de la futura Reina de España. Un texto que, si ha llegado a las manos de Letizia Ortiz, habrá hecho sus delicias. La publicación explica que Juan Carlos I ha abdicado y que le sucederá su hijo, Felipe de Borbón, de 46 años, y que por ello, la princesa de Asturias se convertirá en Reina.

El primer punto lo titulan “Más que una cara bonita”. “Ella podría ser bellísima, pero Letizia Ortiz Rocasolano es conocida por ser reportera y presentadora de televisión. A su 41 años procede de una familia de periodistas, entre ellos su padre y su abuela, y fue premiada como la mejor periodista por debajo de treinta años en España”, comenta el medio.

Informa a sus lectores como segundo punto que el Príncipe Felipe no es su primer marido. Comenta que se casó con Alonso Guerrero en 1998 después de haber estado saliendo durante diez años y explica que un año después ya estaban divorciados.

También explicaba que es una persona entregada a causas sociales y que se centra sobre todo en temas educativos y alimentarios. Además en el tercer punto asimismo destacan su apoyo a los diseñadores españoles, en especial a Felipe Varela.

Como cuarto punto, la publicación asegura que Letizia procede de una familia de clase media y que en su tiempo libre se comporta como tal. Explican que coge el metro -eso lo desconocíamos aquí-, que va a ver películas y que incluso se la puede ver en público con pantalones vaqueros.

Para finalizar, E! Online cuenta que Letizia ha introducido el estilo y la tendencias en la Familia Real. Valora que combina prendas de Zara o Mango con prendas más lujosas en su armario y en este punto la comparan con Kate Middleton. Igualmente comenta que a sus dos hijas, Leonor y Sofía las viste marcando con un estilo propio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *