19 junio 2010 Casa Real, Gente

Letizia Ortiz en Suecia

Los invitados a la boda real entre Victoria de Suecia y Daniel Westling se han reunido para festejar las últimas celebraciones prenupciales. Un total de 1.200 invitados se han dado cita en el Eric Ericsson Hall para asistir a la cena de gala, ofrecida por el Gobierno, en honor de los novios, que también despidieron su soltería con un concierto de gala y una fiesta en la exclusiva discoteca Café Opera.

Llovía en Estocolmo y los primeros invitados en llegar tuvieron que protegerse de la lluvia y sortear una encharcada alfombra roja. Alberto de Mónaco llegaba con Charlene Wittstock, en la que es su puesta de largo ante la realeza europea; Margarita de Dinamarca con el príncipe Henrik y su hijo el príncipe Federico con la princesa Mary, que lució un vestido nude con escote de palabra de honor y corte sirena; la infante Elena optaba por el verde botella y la mantilla; la infanta Cristina iba de negro junto a su marido Iñaki Urdangarín, pero los Príncipes de Asturias no llegaban a tiempo a la cena por lo que se unieron posteriormente al concierto.

De esta manera la princesa Letizia deslumbraba aún más con un vestido de nuevo rojo -palabra de honor, con una abertura lateral en la falda que dejaba al descubierto su delgada pierna- como en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Los complementos combinaban con el tono del vestido y llevaba unos altísimos peep toe. Según comentaban hace unas horas en 3D, los vestidos de Letizia han sido confeccionados por su modisto de confianza Felipe Varela, además recalcaban que si las invitadas quieren destacar, es en la noche previa cuando deben vestir sus galas más atrevidas y lucir sus joyas más espectaculares. El día de la boda el protagonismo lo ha de tener Victoria de Suecia -que estaba radiante en las celebraciones previas con un vestido nude de escote asimétrico, brillante y muy ajustado-.

También se pudo ver a las casas reales de Noruega y Holanda, la princesa Máxima era una de las más elegantes con un vestido estampado con una falda llena de volantes. Pero sin duda, la campanada la daban el príncipe Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, que a pesar de que están separados desde el año pasado, se encuentraban juntos en Estocolmo. ¿Os gusta el vestido de Letizia? ¿Creéis que Kyril y Rosario se llevan bien o es a esto a lo que están obligados los aristócratas?

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

12 comentarios
  • Marisa Ortega

    Me encanta el vestido de Doña Letizia. Hay que reconocer que forma junto con el Príncipe Felipe, una de las parejas más bonitas de la actualidad, además se les nota que se adoran.
    Enhorabuena Letizia, has sabido ganarte las simpatías de todos.

  • maría

    La que lleva el vestidomás bonito, para mí, es la Infanta Elena.Ha acertado plenamente con este vestido, inspirado en las majas.Para mí estaba espectacular.La torera y los madroños en el pelo daban un toque muy español.La Infanta es una gran representante de España.

  • Carolina

    ME ENCANTA EL VESTIDO, es precioso!! Esta guapisima vamos, incluso mejor que con el otro vestido rojo de cuello de barco que tuvo tanta repercusión.

  • elegancia

    La más elegante la Infanta Elena de verde y negro…impresionante.

    El vestido de Letizia un “deja vu” y encima enseñando pierna y con unos zapatos horrorosos.Del no peinado mejor no hablar.Eso no es elegancia.Eso es “otra cosa”

  • Sara

    De acuerdo con un 10 para la Infanta Elena. Respecto a Letizia Ortiz, si las mujeres que tienen algo de sobrepeso se visten cuidando parecer más esbeltas, la princesa de Asturias debe disimular la delgadez. Creo que con un diseño que cubriera los huesos de los hombros hubiese estado más guapa con este precioso vestido rojo.
    Lo mismo o más con el vestido nude del domingo, estaba que daba pena, da una imagen de falta de salud.
    Saludos

  • Orrorosa la Letizia, tanto en la cena con ese traje ordinario palabra de honor como el día de la boda que parecía una sombi, a ver si aprende de su cuñada la princesa Elena, eso si es elegancia y buen gusto.

  • Ana

    Orrible el vestido, que ordinario con ese palabra de honor y es raja en la falda, parece que va a una boda de barrio y el de la boda mas soso imposible, a ver si la infanta Elena le da unas clases de buen vestir y de clase.

  • stefany soy atea y muerdo

    mmm el vestido no esta mal, pero he visto mas elegantes. ella luce muy flaca…

  • huguita

    me encanta como le queda el traje, es sexi sin ser atrevido, y además es un color que le queda muy bien. Creo que hay demasiada envidia en los anteriores comentarios.

  • laura

    A ver… yo lo veo bonito para una boda flamenca, pero no para una boda real, y aún menos en Suecia, aparte que está más ‘chupá’ que la pipa de un indio, y algo más tapadito por los hombros le sentaría mejor… como el otro rojo que se puso para otro evento, de corte sirena… El verde botella de la infanta PRECIOSO (en cambio el de la chaquetita torera uuuuf, para irse a la feria con Letizia y sus volantes rojos, vamos). jaja

  • ERIKA

    Este vestido es muy bonito y es de los pocos que le sientan bien ya que la extrema delgadez nunca favorece. En cuanto al traje de la princesa Elena, para mi es el mas horroroso que he visto alguna vez, tampoco se queda atras su hermana que iba de lo mas normal con un vestido de lo mas soso.

  • helena solari

    Me ha gustado mucho como lucieron las Infantas el dia de la boda, una muy española y la otra con un vestido con reminicencias griegas. Ambos muy de acuerdo a ellas.

Enlaces y trackbacks

  1. La salud de Letizia Ortiz cuestionada por su extrema delgadez 24 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *