24 abril 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Leticia Sabater, Janet Capdevila, Paola Caruso y Laura Matamoros, nominadas en Supervivientes 2017

Ayer fue noche de nominaciones en Supervivientes 2017: Conexión Honduras y cuatro son las concursantes que finalmente se enfrentan a la expulsión: dos del equipo infierno (Leticia Sabater y Janet Capdevila) y dos del equipo cielo (Paola Caruso y Laura Matamoros). Los espectadores del programa deben votan en positivo, es decir a la persona que desean que se quede y el jueves Jorge Javier Vázquez anunciará lo que han decidido con sus votos. Mientras que las tres parejas que viven en “Tierra de Nadie” han tenido la suerte de la inmunidad y ni han nominado ni han sido nominados.

En el equipo del cielo todos tenían claro a quién iban a nominar. Tanto Laura Matamoros como Alejandro Caracuel, Ivan González y Juan Miguel Martínez daban su voto a Paula Caruso. La italiana es una de las concursantes menos conocidas del reality show y su manera de actuar, además de haber participado en la isla de los famosos de Italia en 2016 le restan puntos. Iván y Alejandro coincidían en que es muy mandona y que como lo sabe todo no les deja averiguar cosas y equivocarse. El primero afirmaba que eso condiciona su concurso. La italiana no sentía feeling con Laura y la nominaba.

Leticia Sabater, Janet Capdevila, Paola Caruso y Laura Matamoros, nominadas en Supervivientes 2017

En el equipo infierno el aislamiento de Bigote Arrocet parecía que le acarrearía una nominación, pero no fue así. Además María Teresa Campos le mandó un mensaje a su hija Carmen Borrego colaboradora de El debate en el que decía que lo que más le preocupa es la salud de su novio.

Leticia Sabater sí voto a Bigote, pero después Eliad Cohen y el humorista dieron sus puntos a Janet Capdevilla y el resto de votos, el de José Luis y del de Janet fueron a parar a la intérprete de “La salchipapa”. El jueves se conocerá quién es la primera expulsada de Supervivientes 2017.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *