14 junio 2016 Música

leticia-sabater

Leticia Sabater es el perfecto ejemplo de cómo el ser humano es capaz de lograr lo imposible. Si sus apariciones en televisión en la década de los noventa traumatizaron a una generación, el último videoclip, del single “La salchipapa”, editado por la antedicha ha logrado récords en todos los sentidos.

Si la canción deja mucho que desear en términos musicales, las dotes canoras de la interfecta son de juzgado de guardia. Lo que sí ha conseguido en un día son más de setecientas cincuenta mil visitas en Youtube lo que ha provocado que ya tenga publicidad y que cobre lo suficiente como para pagar el coste del infame videoclip y de varios más.

De la letra poco podemos decir, de las imágenes sí podemos indicar que Leticia lo da todo e intenta que el espectador disfrute del “Tiki tiki taka taka” de su coreografía. Ignoramos si el acento de la cantante en el vídeo obedece a que ha puesto la diana en el mercado latinoamericano o es que simplemente “suena mejor”. Tampoco vamos a preguntar por si acaso nos responden.

Lo que sí está claro es que con la tontería va a lograr su objetivo de pasar el verano de bolo en bolo. Además, y esto es quizás lo único destacable de este estreno, Leticia les respondió a sus haters que “si no os gusta el vídeo para qué cojo*** lo veis”. La educación, el saber estar y el saber cantar siempre han abierto muchas puertas. Sed vosotros los que valoréis este nuevo intento de Sabater de volver al primer plano de la actualidad.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *