3 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

leticia-sabater-higiene-bigote

Leticia Sabater cuestionó la higiene de Bigote Arrocet en Supervivientes 2017, algo que hizo saltar a Carmen Borrego en defensa del novio de su madre ayer durante el programa “Supervivientes. Tierra de Nadie”. Desde antes de que comenzara el reality show quedó claro que la intérprete de “La Salchipapa” no tiene ninguna afinidad ni con el humorista ni con la familia Campos. No le caen bien ni María Teresa ni Terelu Campos a la que no perdona que tirase por tierra una obra de teatro que produjo Sabater después de haber insistido en que fuera a su programa.

Por eso un juego inocente se convirtió en la excusa perfecta para rajar unos de otros y llegar así hasta Bigote Arrocet. Gloria, Leticia y Janet comenzaron preguntándose quién es el más chulito de Playa Uva y terminaron haciendo otras clasificaciones en base a parámetros como la higiene. Leticia Sabater fue tajante en este aspecto y dijo: “Yo a Bigote nunca le he visto usar el jabón”.

Leticia Sabater cuestiona la higiene de Bigote Arrocet

Esto hizo que Carmen Borrego defendiera al novio de su madre y respondiera desde el plató con las siguientes palabras: “Para sucia en Supervivientes ya está Leticia, física y espiritualmente”. A la hija mejor de María Teresa Campos no le gustó nada escuchar que Bigote iba “poco aseado”.

Después también cargó contra Sabater asegurando que desde que había llegado a Honduras no había hecho nada y es que las palabras que ha tenido contra su madre y su hermana y su acercamiento a Gloria Camila hacen que no sea precisamente la favorita de Las Campos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *