Leticia Sabater se convierte en la villana de Supervivientes 2017

Leticia Sabater se convierte en la villana de Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    22 mayo 2017     2 minutos

La cantante de "La Salchipapa" se convierte en el blanco de los comentarios de algunos de sus compañeros por el juego que está haciendo en Supervivientes 2017.

Leticia Sabater se está convirtiendo en la villana de la presente edición de Supervivientes 2017. Sus entrevistas en profundidad han dado juego en el reality show, recordemos la que hizo a Gloria Camila y la que intentó hacer a Laura Matamoros, pero muchos de los concursantes no están de acuerdo con su manera de entender el programa.

Laura Matamoros, con la que tuvo un enfrentamiento en la quinta gala del programa de Telecinco, José Luis, Alba Carrillo, Bigote Arrocet y Alejandro Caracuel son algunos de los que no tienen una buena relación con la artista. Caracuel ha contado a sus compañero que Leticia le pidió montar un espectáculo en el que él y ella se relacionasen más para intentar confundir al público. Pero a él esto le horrorizó y se negó.

Alba Carrillo está cansada de Sabater y le ha explicado a la italiana Paola Caruso quién es su compañera con mucha ironía y qué es lo que le he dado fama en España. La miss no sabía si lo que le contaba era verdad o lo estaba exagerando. «Es una cantante muy famosa, en España todo el mundo la quiere oír, están los teatros llenos, la gente ha comprado la entradas con un año antes de antelación», le contaba y añadía: «Las tres extensiones que se ha comprado malas en la peor peluquería de Madrid se las tiene que llevar a hidratar y a hidratar la voz, porque Luciano Pavarotti aprendió de ella. En sus canciones hay fragmentos de Pablo Neruda, eso no se puede perder, es una fuente cultural para España”, le decía.

Mientras Kiko echa de menos a Gloria Camila y es una de las pocas personas que mantiene una buena relación con Sabater junto a Paola Caruso que ha tenido enfrentamientos con Iván y que añora su pasado como zombi. Algo que Janet está llevando estupendamente y con mucha originalidad.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados