19 mayo 2017 Cine, Parejas

Leonardo DiCaprio no descarta casarse

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal han decidido dejar su relación sentimental. La ruptura ha sido amistosa y ambos parecen seguir siendo buenos amigos. El actor y la modelo de una famosa marca de ropa interior han estado juntos durante un año. Los tabloides incluso afirmaron que habría compromiso matrimonial pero este extremo jamás se confirmó.

Ninguno de los dos ha llegado a hablar públicamente de su relación aunque han sido vistos juntos en numerosas ocasiones. Fue en mayo del año pasado cuando ambos fueron “cazados” en un club de Nueva York cuando estaban de fiesta.

Nina-Agdal

En noviembre se fueron juntos a la Polinesia y en marzo se les pudo ver celebrando el cumpleaños de la modelo en St. Bart. El mes pasado también fueron visos en le Gran Manzana. En su periplo han pasado por The Hamptons e Ibiza.

Un amigo del actor comentaba que la pareja no era tal desde hacía algunas semanas. Comienza así una nueva etapa en las vidas de ambos a nivel sentimental. DiCaprio es, posiblemente, uno de los actores que tiene mayor currículum amoroso.

Agdal sigue siendo esa modelo impresionante a la que no le faltará el trabajo. Lo que parece estar claro es que ninguno de los dos va a vender exclusiva alguna sobre esta triste ruptura. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia y de qué os parecía la pareja formada por ambos. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre el tema.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Gemma

    DiCaprio les hace firmar un documento de confidencialidad sobre la relacion a todas sus novias o ¿por que te crees que ninguna exnovias han hablado de su relación con el actor?.

    La relación siempre se rompe cuando ellas quieren mas que la simple palabra “novia”, a la que le mentan matrimonio e hijos, el actor sale por patas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *