14 mayo 2016 Cine, Moda, Parejas, Rumor

Leonardo DiCaprio está saliendo con la modelo polaca Ela Kawalec

Leonardo DiCaprio está saliendo con la modelo polaca Ela Kawalec. Tras salir con una amplia lista de rubias y modelos, el ganador del Oscar repite el patrón según revela el Daily Mail. La pareja fue vista el jueves durante una cita diurna en Nueva York después de haber pasado la noche anterior de fiesta hasta tarde. Antes, el protagonista de “El renacido” estuvo mirando algunas propiedades junto a un amigo.

Di Caprio, de 41 años, vestía un polo gris a juego con sus zapatillas y pantalones vaqueros. Quería pasar inadvertido y por eso lucía una gorra de béisbol y gafas de sol. La noche anterior Leonardo y Ela fueron vistos en Bodega Negra y después en Marquee según cuenta Page Six.

Una fuente contaba a la publicación que el actor y la modelo se comportaron como una pareja. Explicaba que estuvieron bailando juntos, rozándose y besándose. La joven, que está representada por Elite Miami UM, mostraba recientemente su estupenda figura en una sesión en biquini con el fotógrafo Beppe Buttinoni.

La pasada semana Leonardo fue pillado dejando un club nocturno con otra modelo, Victoria Lee Robinson, tras disfrutar de la fiesta posterior al concierto de la gira “Purpose” de Justin Bieber en Nueva York. En diciembre, DiCaprio, de 41 años, rompía su relación de seis meses con la modelo convertida en actriz Kelly Rohrbach.

El año pasado se le relacionó sentimentalmente con Rihanna y también ha salido con las modelos de Victoria’s Secret Erin Heatherton y Toni Garrn. Sin olvidarnos de sus relaciones con las supermodelos Gisele Bündchen y Bar Refaeli. Sin embargo, a pesar de esta ajetreada vida sentimental, el actor no descarta la idea de sentar cabeza y casarse en un futuro. “Eso llegará cuando sea el momento”, contaba a Parade a principios de este año. “La verdad es que no puedes predecir el matrimonio. No puedes planificarlo. Ocurre cuando ocurre”, añadía.

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *