6 mayo 2015 Cine, Parejas, Televisión

dicaprio-berlusconi

Según informa la revista italiana Oggi, Bárbara Berlusconi y Leonardi DiCaprio podrían ser pareja sentimental. Ambos fueron vistos juntos durante la celebración del cuadragésimo aniversario de la creación de Armani. Todo sucedió el pasado jueves, 29 de abril, pero ha sido ahora cuando os podemos dar todos los detalles.

La pareja estuvo charlando durante un buen rato en Byblos, la discoteca de Milán a la que se fueron tras la antedicha fiesta. Berlusconi había reservado un privado en el local al que el actor no dudó en entrar para conversar con ella. Según una agencia de noticias italiana ambos pasaron la noche juntos en el hotel del actor.

El actor está soltero y sigue buscando a la desesperada a una mujer para que sea su pareja. De hecho, se ha llegado a inscribir en una web de contactos para lograr su objetivo. En principio Bárbara Berlusconi tiene una relación sentimental con Lorenzo Guerrieri aunque hace ya demasiado tiempo que no se les ve juntos en público.

Es más, ella acaba de regresar de las Maldivas con sus amigas. Ningún fotógrafo ha podido fotografiar a la citada y a Lorenzo juntos por lo que los aires de ruptura sentimental parecen ser cada día más fuertes. En internet se han disparado los rumores que unen a los protagonistas de esta noticia. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto. ¿Consideráis que hacen buena pareja? ¿Es posible que ambos estén enamorados? ¿Habrá logrado DiCaprio encontrar el amor? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Oggi

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *